• ...Disfrutar!

Servicios

Fotografía y video aéreo

Gracias a la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados, podemos sacar fotografías que hasta ahora eran o imposibles, o carísimas. Nuestras aeronaves incorporan cámaras de alta resolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Realizamos videos de eventos sociales, actividades deportivas, reportajes y documentales.

También colaboramos con productoras audiovisuales para ofrecerles las imágenes aéreas.


Fotometría Aérea

El complemento ideal para topógrafos, arquitectos, ingenieros y cualquiera que necesite trabajar con medidas precisas.

Gracias al sistema de vuelo de nuestras aeronaves, y a su piloto automático, podemos crear misiones en donde cada foto realizada queda registrada con una posición GPS concreta. Esto nos permite crear un Ortomosaico con una resolución de entre 2 y 5cms/pixels.  

A su vez, con las imagenes capturadas podemos elaborar una nube de puntos del terreno o estructura, y realizar una representación en 3D.


Servicio de inspección de infraestructuras

Una manera rápida y barata, comparada con métodos tradicionales, para inspeccionar cubiertas, chimeneas, fachadas, depósitos, etc…

Por otro lado, se puede concertar un servicio periódico de seguimiento de obra, con lo que tendrá fotografías actualizadas sobra la evolución de sus trabajos.


Inspección y/o análisis térmico

Contamos en nuestra flota con una aeronave dotada de cámara térmica FLIR, con la que podremos proporcionarle información térmica de instalaciones, torres eléctricas, chimeneas, placas solares, etc..


Servicios agrícolas aéreos

Nuestra empresa ofrece el servicio de la vigilancia para los cultivos agrícolas, con un enfoque principal en ayudar al agricultor a mejorar la calidad y el rendimiento de sus campos.

Mediante el uso combinado de cámaras térmicas y multiespectrales, los cultivos nos brindarán una información gráfica de su estado de salud, y la aparición de posibles problemas, ya sea por estrés hídrico, aparición de plagas, enfermedades, malas hierbas, etc...


Servicios arqueológicos

Recopilación de información gráfica para uso interno, publicaciones, seguimiento de yacimientos, etc… desde un punto de vista cenital.

Las imágenes pueden ser tomadas también con técnica fotométrica lo que permitirá disponer una información mucho más completa en cuanto a mediciones reales.


Servicios contraincendios

Poder estudiar el comportamiento de un incendio, evaluar daños estructurales mediante información térmica, o adelantarse a posibles desastres desde la seguridad que nos proporciona una aeronave no tripulada, esto es lo que nuestra empresa puede ofrecer a cuerpos de bomberos, protección civil y demás organismos.


Localización de personas

Mediante el uso de cámaras térmicas, podemos identificar a personas gracias al calor que desprende el cuerpo humano.

En un plazo de tiempo muy corto nuestras aeronaves pueden recorrer grandes superficies, trazar cuadriculas y señalar puntos GPS. Muy útil para localizar personas perdidas en el bosque o montaña, gente que se oculta de las fuerzas del orden, ganado, embarcaciones en mitad de la noche, etc…